jueves, 20 de junio de 2013

PULSERAS CON HILOS

Este post que os dejo, está escrito por mi princesa , no veaís la ilusión que le hacía escribir y de algo que le gusta tanto como las manualidades y sobre todo cuando se trata de hacer pulseras .Ahí va ...
PULSERAS CON MÁS DE TRES HILOS

Necesitamos :

- 4 bovinas de hilo de los colores que queramos.

- Una regla de 30 cm

- Tijeras

- Una tabla con pinza o un objeto para agarrar el hilo por ejemplo celo.

- Lo primero que tenemos que hacer es cojer la regla y la tijera , cortarmos 60cm de logitud de los 4 bovinas  de hilos ,los doblamos los 4 hilos a la mitad y luego los juntamos todos por donde esta doblado no por done estan las puntas.

- Después a unos 5cm hacemos un nudo y lo ponemos en la tabla con pinzas  . Hacemos 2 grupos de 4 colores , en un grupo no puede haber do hilos del mismo color.

- Ahora cojemos el ultimo hilo del grupo de la izquierda y lo pasamos por encima de los de su grupo haciendo una forma curva después cojemos el hilo del mismo color de la derecha y lo pasamos por encima de su grupo y también por encima del que ya teniamos puesto y seguimos asi todo el rato hasta que cuando queramos terminar ,cogemos y hacemos un nudo para saber que la hemos terminado y también se lo hacemos para que no se nos de saga la pulsera.

- Por ultimo sacamos la pulsera de donde la habiamos enganchado para que no nos salga torcido.
Marta






Lo ha hecho con todo el cariño , yo simplemente me he limitado a corregir esas faltas de ortografía que se escapen de vez en cuando , poca cosa ( menos mal , que sino ...) y el resto ha sido cosa de ella .Que disfrutéis de la tarde .Mañana más....

No hay comentarios:

Publicar un comentario