sábado, 6 de julio de 2013

MI PREMIO ....

Uffff¡¡¡¡¡ , que calor , rozando los 40º en Vigo .No os podéis imaginar el calor que hace aquí ,la que verdad no estamos acostumbrados a tanto ...pero entre playa , piscinita y aire ...lo llevamos estupendamente .En estos momentos me siento feliz y encantada .¿ Porqué ? Os estaréis preguntando que tiene que ver una cosa con otra .Pues porque este pequeño proyecto que empezó hace menos de tres meses ha recibido hoy de manos de "DÍAS DE TRAJÍN "  el premio LIEBSTER AWARD ..Blog que os recomiendo totalmente , blog con el que me siento identificada , somos dos culos inquietos , tenemos gustos e ideas parecidas y sobre todo ....somos mamás .
Para los que no lo sepáis os explico brevemente que son los LIEBSTER AWARD , un galardón que se concede a los blogs con menos de 200 seguidores y que es dado por otros blogs que te siguen .Creo que lo he explicado bien .
Una de las normas para que puede llevarme el premio es que haga 11 confesiones , la verdad es que me gusta hablar de todo , menos de mí .Pero se lo debo a DIAS DE TRAJÍN , así que allá voy :
1- Soy mamá antes de nada .Antepongo cualquier cosa por estar con mi familia .Ellos son mi eje , los que me hacen  ponen los pies en la tierra .
2- Tengo poca paciencia , me gusta todo "ya " .
3- Soy amiga de mis amigas .Me involucro tanto que así más de una vez me he llevado más de un chasco .Pero soy de las caigo y me vuelvo a levantar .
4- Soy muy charlatana
5- Me encanta la playa y tomar el sol ..
6- Me apasiona la ropa tanto para mí como para mis peques  .He trabajado 12 años en Zara .
7- Soy un poco desordenada ( que no lo lea mi marido que sino ...lo estoy escuchando el resto del día )
8- Soy muy activa , no paro en casa .Siempre estoy de un lado para otro y el fin de semana ni os cuento .Sino no hay nada que hacer ...yo lo invento
9- No soy muy deportista , pero con el marido que tengo ( le van todos los deportes ) no me queda otra. Aprendí a esquiar hace 3 años , cuando los mayores lo hacen desde hace casi 8.Monto en bicicleta , hago rutas de senderismo , voy al gimnasio ( de vez en cuando ...).
10 - Me encanta y no lo puedo evitar ,,,picar entre horas .
11- Y por último ...me apasiona leer y sobre todo escribir .Así que por esta razón surgió MIS TRES Y YO .Quería compartir lo que hago con mis tres , lo que nos gusta  , lo que hacemos ...

Y ya está .Ya cumplí con mis 11 confesiones .Ya me conocéis un poquito más .Y ahora el último requisito , nombrar 11 blogs que merezcan este premio .Ahí me pilláis , porque la verdad que no creo que siga tantos ( no me dan las horas del día ) , pero lo voy a intentar ...Ahí van mis blogs premiados :
- Días de trajín .
- Galicia Máxica .
- Mujer después de los 40
- Con los niños en la mochila
-Mamá en forma
- Mami también existe
Prometo seguir alguno más y ponerme a ello. Nuevamente ...GRACIAS " DÍAS DE TRAJIN " por el galardón .


:

Requisitos para poder recoger el galardón

*   Nombrar a quien nos dio el premio y agradecérselo
*   Hacer 11 confesiones
*  Que el premio sea concedido a blogs con menos de 200 seguidores .
*  Seguir al blog al que te ha otorgado el premio
*  Informar a los blogs que les has dado el premio
GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡