domingo, 12 de mayo de 2013

MODA BAÑO

¿ Qué tal el fin de semana ? Ha sido estupendo y lo mejor que hemos tenido un tiempo fantástico .La pena es que duran tan poco ...Pero esta semana será muy cortita , mis tres hacen puente desde el jueves con motivo del día de las Letras Gallegas .Así que tendremos que empezar a pensar que hacer .Pero mientras pensando en que hará buen tiempo ( eso esperamos ) y podrán estrenar su ropita y quizás hasta hacernos una escapadita a la playa .Me apasiona la moda de baño de los peques , me pierde si soy sincera , bueno en realidad me pierde todo lo que tiene que ver con mis tres.Si tuviera que escoger la verdad que no sabría con que quedarme .Además este año con la amplia gama de colores que hay ..difícil elección .
Para el peque me encantan los culetines , pegaditos , con estampados liberty , rayas ,lunarcitos , ..Para el baño me atrevo con casi todos los colres ..rojo, azul , verde , coral...Ha  sido difícil escoger pero al final uno de aquí y otro de allá .La Cigueña Pedigueña , The First Oulet , Neck and Neck ...y hasta en el Carrefour podreís encontrar monerías .Desde 9 e hasta 25, 95.No está mal ¿ verdad ? A mí me gustan con la camiseta a juego , sino con un polito de piqué estan ideales .
Neck and Neck
La Cigueña Pedigueña
BOXER BAÑO RAYAS
Zara
Para mi princesa también he encontrado monerías , lo que ocurre que está en esa edad ( 10 ) en que un bikini no me convence , así que bañador .La verdad que sino fuera por las marcas.. ..pero  están mucho más guapas .Son elegantes , estilizan ....La elección también ha sido difícil , nos gustaban todos , sólo era cuestión de probar.Aquí os dejo algunos de los que más nos han encantado .
Neck and Neck


Neck and Neck
TRAJE DE BAÑO RAYAS
Zara
Ahora toca el turno del mayor...como siempre , casi misión imposible .La verdad que se deja aconsejar , pero tiene muy claro lo que le gusta .Es difícil que los lleve como los de sus hermanos , ( ay que penita ) , pero trato de que sean por lo menos del mismo color .Le apasionan los de Quicksilver .Así que ...poco podemos hacer .Pero bueno , estoy segura que algún otro caerá .He visto los de Pepe Jeans y son ideales .No me gusta gastar mucho en baño , porque de un año para otro se le quedan pequeños, pero viendo los precios de estos modelos la verdad que me parecen muy asequibles ..( 25 e /40 ) .Me encanta el color coral , ahora sólo falta convencerle ...
Pepe Jeans
quiksilver, , GREY HEATHER [gry]
Quicksilver

Pepe Jeans
Me encanta la colección de baño de este año .Qué opinaís vosotros ?