martes, 28 de mayo de 2013

SOY MAMÁ Y .....

Soy mamá y... ...¡¡¡¡ Que también soy mujer .Aunque creo que en los últimos tiempos me he olvidado de lo que es eso .Me he dado cuenta que soy mamá las 24 horas del día.Nunca encuentro el momento para sentarme y decir ...ahora me toca a mí .Puede sonar egoísta , pero necesito un momento , un "stand -by "
Sé que nací para ser madre , siempre me han encantado los peques ,siempre quise tener niños , pero nunca pensé que esto fuera un camino tan difícil .Ahora si comprendo a mi madre , ahora si la entiendo .Cada día es un nuevo reto , no es un día más , es otro día día donde me toca hacer mil y una para no morir en el intento .Con los años he ido aprendiendo y sé que seguiré haciéndolo cada día que pase .Sé que me equivocaré , que haré cosas mal , pero también sé que haré otras muchas mejor y que siempre estaré con ellos .Sé lo que quiero para mis tres peques , sé los valores que les quiero inculcar.Quiero que ante todo sean personas , honestas , amigas de sus amigos , honradas, trabajadores  ...Tarea difícil verdad ? Sé que cada vez que les mando hacer algo ( poner la mesa , recoger su habitación ..) o les niego algo ( ver un programa de tv , acostarse más tarde ,,,, por decir alguna cosa ) soy una " mala " madre para ellos .Soy la mala de casa , la que pone las reglas , la que riñe , la que castiga ....pero también la que educa .Pero estoy convencida que en el futuro todo esto habrá merecido la pena .Sé que ellos son mi vida , son los que cada día hacen que me levante .Nadie dijo que esto iba a ser fácil .Pero ...también quiero volver a ser yo , aunque sólo sea un rato .Es mucho pedir ?
Creo que  me merezco mi momento , mi espacio para continuar y no perderme .
Necesito mi pequeña parcela , mi espacio , mi tiempo .Así que me he propuesto dedicarme un poquito más de tiempo en mí .Retomar ese libro que lleva aparcado en la mesilla no sé ni cuantos meses ya , ir de compras y no sólo ver ropa para mis peques , ir al gimnasio o un paseo matutito por la playa o ...simplemente tomarme un café con una amiga .
Muchos podreís pensar que no trabajando , tengo tiempo libre ...Pues si , quizás más de las que trabajan fuera de casa , pero no por eso , no dejo de necesitar "mi tiempo ".Soy mamá las 24 horas del día ( a mucho orgullo ) , mi cabeza no descansa ni un minuto , cada hora del día, cada minuto es para mis tres .
SOY MAMÁ Y ....

1 comentario:

  1. UFFF¡¡¡ como me suena esto .Me siento muy identificada contigo y eso que yo solo tengo uno .Cuando me cojo ese tiempo para mí , hasta casi ni lo disfruto.Siempre hay algo en la cabeza que gira entorno a mi hijo .Somos madres .

    ResponderEliminar