lunes, 27 de mayo de 2013

RALLY RÍAS BAIXAS

Os parecerá raro este titular en un post infantil , pero deciros que mis tres son aficionados al motor .No sé si será porque su padre y yo llevamos muchos pero que muchos años asistiendo a esta cita y todo se acaba contagiando ...Podremos disfrutar de este rally que ya va por su 49 edición , los día 30 y 31 de Mayo y 1  de Junio .Así que yo ya tengo plan para este fin de semana .Este año como el anterior tendremos la suerte de poder disfrutar de un tramo urbano en Vigo , además de los numerosos que se desarrollarán en Ponteareas , Fornelos , Mondariz ...Os dejo el enlace donde podreís encontrar toda la información necesaria http://www.rallyeriasbaixas.com/49/
Recordar que al ir con los peques ( y aunque no lo hagaís ) de buscar un sitio seguro y hacer caso de los lugares recomendados para poder verlo .Ante todo "seguridad " .No lo olvideís .Será un fin de semana estupendo que nos permitirá disfrutar de un buen espectáculo del motor y ...de una agradable jornada en familia .Comiendo y pasando el día en alguno de esos maravilloso parajes por los que discurren los tramos .Así que ...la verdad que no se puede pedir más .Os animo a que paseís con vuestros peques , estoy segura que les encantará .El fin de semana os pondré alguna fotito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario