miércoles, 21 de septiembre de 2016

NIÑOS

Título sencillo , no hay más . Cada temporada es la misma historia , cada temporada se complica todo un poco más . Sigo diciendo , sigo insistiendo , ...los niños no visten ?
Tiendas que dicen que no venden niño , firmas que hacen y no lo venden .El pez que se muerde la cola . Pero buscando siempre encontramos .
Para los más peques encontramos pero a medida que van creciendo la cosa cambia . Pero buscando he aquí algunas de nuestras propuestas .
Empezamos por BADUM BADERO  http://www.badumbadero.com/ . Mi querida Elga sigue apostando por los niños . Nosotros ya tenemos varias de sus prendas en nuestro armario . Ir a su taller es perder el sentido , el gusto , todo formaría parte de nuestro armario . Y lo mejor que hasta la talla 12 . De nuestra última visita nos trajimos un pantalón baggy del muestrario  , que por razones que todavía no me puedo explicar no ha visto la luz . No sabeís  lo bien que sienta . Os dejo una foto casera ( tenemos que subirle un poco ) , la acabamos de hacer . Que os parece ?  Le decimos que lo incluya en la colección del próximo invierno ? Yo apuesto por el si o si . Y hasta me atrevería a decir que en algún color más .



Bdum Badero


Algunas propuestas más de Badum , que me encantan y que también forman parte de nuestro armario  Colección Glasgow. Fijaros en los vaqueros .Sientan estupendamente . Los cuadros son una apuesta segura cada invierno . Deseando estrenar nuestro pantalón corto .




Otra de las firmas que nos tiene robado el corazón este invierno es KIDS CHOCOLATE . Que puedo decir de mi querida Victoria .Creo que a la vista está . Otra de las firmas que siguen apostando por niño y también hasta la talla 12 . Me lo quedaría todo . Alguno estará en nuestro armario  . Deseando poder ir enseñando las fotos .Aunque siendo sincera , que nos siga durando el buen tiempo . 





Seguimos con más firmas , GANSETES . Una firma de las más jóvenes , creo recordar que esta es su segunda colección de invierno . Los niños tienen un gran protagonismo , gracias a Débora , que presenta estilismos de lo más completo .


Seguimos con más firmas estupendas , porque buscando encontramos .Cuesta , pero hay . PEPITOBYCHUS . El pasado invierno hicimos nuestra primera compra , decir que encantados fué poco . Tienen hasta la talla  12 .Me gusta su estilo , sencillo . Soy de las de menos es más .Prefiero pecar de poco a ir en exceso . 

Y seguimos con otra de mis firmas , MIA Y LIA .Decir que con los jerseís no tenemos problema , pero ya encontrar bermudas ... Pero sigue estando ahí temporada tras temporada . 



Y hasta aquí por hoy .Nos quedan muchas en el tintero , pero eso lo dejamos para el siguiente post . Cuales son vuestras preferidas ? 
Espero que os guste .Nos vemos en la fanpage .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada