lunes, 9 de junio de 2014

25 AÑOS DESPUÉS ..

Aquí estoy de nuevo.Ha sido un fin de semana estupendo , un sábado diferente , un sábado entre amigas .Este año se cumplían las bodas de plata , 25 años nada menos desde que dejamos el colegio .25 años sin vernos , incluso más .Un gran encuentro posible gracias a la hermana Cándida .Ella nos dió las bases , ahora era el turno de ponernos manos a la obra .Fueron meses de búsqueda , bendito facebook ¡¡¡. Una en Murcia , otras en Madrid , Barcelona , Orense , Valladolid , Burgos , Francia , Coruña ...Pero querer es poder . No conseguimos estar todas , pero se intentó. Catering , detalles , flores ..no podía faltar detalle .Lo conseguimos .Valíó la pena .Una noche redonda , una noche 10 .
Para el catering no lo dudé un sólo momento , TORTA E ARTE y DULCES Y CANAPÉS .Gracias  Celia y Luana .¡¡¡¡ Consiguieron una combinación de dulce y salado perfecta .Canapés de queso y nueces , paté de jamón , marinero , brandada de bacalao , ..Tarta de chocolate esponjoso con frutos rojos , vasitos de bombón rellenos de mousse ...rico , rico .Estoy segura que no serán muchas las ocasiones en las que volveré a contar con ellas .Me quedaría corta en elogios .





Para los detalles como siempre CUMPLE FELIZ VIGO . Sole consigue plasmar tus ideas en realidad. Chocolatinas , bolsas recordatorio con chuches , y demás cositas que recuerdan a nuestra época , la del 72. La verdad es que han quedado estupendas .





No faltó una misa en la capilla del colegio , nuestras canciones de siempre , el coro , las ofrendas , la imposición de insignias ,los regalitos a los profesores ...la verdad es que fué estupendo.Y como no .. visita a las aulas .No os podeís imaginar lo que se siente volver a sentarse en esos pupitres 25 años después ...Y como dice la canción de Sabina " y nos dieron las diez y las once , las doce y la una y las dos y las tres ...."

Más de 25 años antes ...

Más de 25 años después 

Hacía tiempo que no desconectaba , que no reía tanto ..De vez en cuando hacen falta momentos así . Mi día a día , cada fin de semana es para mis tres , para mi familia .Por una vez me lo dediqué .25 años después volvemos a ser aquellas chicas de Rivelinos , de Don Algodón , de Nacha Pop , de Aeroliñas Federales , de estilismos que hoy cuando los vemos nos dan la risa ...25 años después aquí estamos .
Gracias chicas por venir , gracias por una noche estupenda .En Agosto repetimos ¡¡¡



25 años después seguimos siendo las mismas .A pesar de haber tomados caminos diferentes , de haber perdido el contacto ,...hay cosas que no cambian y no se olvidan .Nos vemos pronto .

8 comentarios:

  1. Muchas gracias Mónica!! Lo has organizado genial!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia. Gracias por formar parte de ello. Todo rico, rico.

      Eliminar
  2. Que bien,si es que ya digo yo que esas reuniones son estupendas.No hay lugar para el mal rollo,todo son recuerdos y risas!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una,se olvida de todo... Lo que nos hemos reído, lo que hemos recordado... Una noche 10

      Eliminar
  3. ¿Lo organizaste tú solita todo?
    Me alegra que lo pasaras bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conté con.ayuda para localizar.. Entre unas y otras, se consiguió. El resto, detalles, catering, flores,... Entre Chio y yo. Fue un.buen.trabajo en equipo. Y me lo pasé estupendamente

      Eliminar
  4. Es increíble ver como pasan generaciones y todos recuerdan el centro con nostalgia y experiencias positivas, es una lástima que otros hayamos vivido todo lo contrario, aunque también mencionar que como en todos lados, en el centro existen personas maravillosas que de verdad aman su trabajo y luchan por inculcar sus mejores ideales en los demás, con afecto y paciencia, pero sin embargo, no dejan de ser, en su conjunto un centro clasista, con una doble moral repugnante y muy hipócritas en muchos sentidos y esto es una experiencia vivida en primera persona, una lástima porque tienen un buen nivel educativo, pero como en todos lados abundan los intereses y sobre todo los favoritismos cuyo ránking está encabezado por los hijos de los profesores que allí estudian. Una verdadera lástima, pero para algunos, pasar por ese centro ha sido un verdadero suplicio y sólo nos han dejado recuerdos llenos de amargura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena tener que leer esto ...La verdad es que no sé que te ha pasado , pero debió ser algo bien malo , para que hables así .Mis recuerdos te puedo asegurar que son buenos , los pocos malos que tengo , se aparcan .A nivel educativo he de decir que un 10 .Siempre ha habido profesores mejores que otros , profesores con los que más empatizas ,,,,pero al final se resume a lo que te enseñan , a lo que te aportan ..En cuanto a los hijos de los profesores , los hubo , los hay y los habrá ....Yo estoy orgullosa de haber estudiado ahí , de tener las compañeras que tuve , de volver a reencontrarnos , de retomar el contacto .Para mi ..no hay lugar para el rencor .Siento tu experiencia ..Un saludo

      Eliminar