martes, 1 de octubre de 2013

CAPAS

Seguimos con lluvia , inmersas ya en el otoño , aunque las temperaturas siguen siendo muy agradables .Estamos  en esa época del año en que una no sabe ni como vestirse .Está claro que lo más socorrido es un pantalón vaquero .Nunca falla .Ya tengo visto lo que quiero para mis tres , ahora si que me pongo a ello ya , no dejo pasar ni un día más .Algún encarguito ya hecho y ahora a dar una vuelta por las tiendas .Ya os contaré ...
Si algo este año tengo claro es que a Marta no le va a faltar una capa en su armario .Un must de esta temporada para nuestras peques .Me gusta para poner con pantalones , con vestidos ...Creo que es una prenda muy versátil .De paño , de punto ....lisas , cuadros , con sin capucha ...Un estilo para cada peque .Vamos a ver que he encontrado y que os parece ....

 

By Nine



 





Tous en Cinderella



 



Pepitobychus



 

The first oulet
 
 
 
Massimo Dutti
 
 
 
 
Querubín
 
 
 
 
Un estilo para cada peque ...Con cual os quedáis vosotras ?Yo ya tengo la de Marta ..
Que disfrutéis del día , yo mil y un recado y con la rutina de nuevo .Hoy mis tres empiezan las clases por la tarde .Volvemos a las prisas ....Nos vemos mañana ¡¡¡¡


No hay comentarios:

Publicar un comentario