martes, 3 de septiembre de 2013

MOCHILAS

A la mañana me olvidé hablaros de una de las cosas que más importancia dan los peques , las mochilas .Por lo menos mis tres si lo hacen .Tenemos de todo , desde spiderman , superman ...Con lo poco que me gustan .¡¡¡Pero bueno ,,,transigimos un poco y una yo y otra Rodrigo .Con los mayores es otra cosa , como siempre se guían por la moda , las marcas que van y vienen y que cada año casi nos vemos obligados a cambiar aunque la anterior este nueva ( cosas que este año no ha pasado ,,,de momento ) La verdad que hay mucho donde escoger .Yo me sigo inclinando por las mochilas personalizadas para los peques ,para los mayores me gustan con color . A ver que os parece esta selección....
Little Candela
 




Little Candela
 
 




 
 
Que os parece ? Hay de todo , Quicksilver , Roxy , Santoro ,Bordar , Little Candela , El Niño ....La verdad que año tras año es difícil escoger .Bueno ,sigo , que nos vamos a la playa ....Que disfrutéis  de la tarde ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario