jueves, 18 de julio de 2013

SEGUIMOS DE REBAJAS

Jueves , yo no sé como pero las semanas se me están pasando rapidísimo ...Ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina .Volvemos a disfrutar de un tiempo estupendo y los peques vuelven a lucir sus conjuntitos de verano y guapísimos que están morenitos  .Aunque si veo Facebook , tiendas .. casi veo ya más la colección de invierno que de verano .Que sí , que está genial tener un avance y además me encanta lo que estoy viendo , pero ...¿ No creéis  que queda mucho verano por delante ? Así que me he propuesto recordaros lo que todavía podemos encontrar para nuestros peques , básicos que con un poco de suerte podremos aprovechar en otoño , o incluso el verano que viene , ese bañador que tanto nos gustaba , la camiseta, el vaquero  ...Y lo mejor ... a unos precios estupendos .Buscando he encontrado un montón de cositas que me han encantado ..A ver que os parece ?


LaGavet LaGavet
QueCuco


La Cigüeña Pedigueña


 

 
 
 
 
Como pasa últimamente no sé porque razón no me deja colgar más fotos ni etiquetarlas .Por orden de aparición las que están sin etiquetar son de :
- Raso moda infantil Charo Rico
- La Capota Bilbao
- LaGavet LaGavet
- Massimo Dutti
- El Ratoncito Pérez
Si puedo a lo largo del día os iré poniendo más cositas .Sino ...mañana más .A disfrutar del día ¡¡¡¡¡
 


2 comentarios:

  1. Sí!! ya es jueves, y a mi también me ha pasado la semana volando. Y además parece que este finde todavía aguantará el tiempo para disfrutar de la playa.
    Y qué buen gusto tienes con la ropita de tus tres, me gusta todo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí el tiempo ....están amaneciendo todas las mañanas con niebla , aunque después despeja .Este fin de semana a ver como se presenta .Y muchas gracias por lo del gusto por la ropita .Me apasiona la ropa para los peques ¡¡¡¡¡ Un besito

    ResponderEliminar