jueves, 4 de julio de 2013

PEQUES Y ...REBAJAS ?

Sigue el buen tiempo y mis tres y yo encantados de que así sea .Piscina , playa ...La verdad que me siento una privilegiada por poder disfrutar de ellos todo el año , pero especialmente ahora que están de vacaciones y nos pasamos el día juntos .Hay momentos en que los ...pierdo la paciencia ,pero menos mal que esos ratos son los que menos .Al estar con ellos , mi vida se reduce a poco más que ...ellos .Soy mamá a tiempo completo , una mamá que le cuesta delegar en los demás y buscarse un huequito para "respirar ".Me voy con mis tres a todos los lados .Que hay que ir al supermercado ...allá vamos .Que hay que ir de rebajas ...Pues allá vamos .Por mí y sobre todo por ellos , sólo en casos indispensables hacemos esas cosas .El lunes que fue el primer día de rebajas , aprovechando que el mayor estaba en un cumple , me acerqué con mi amiga Cris, su peque y mis otros dos a las rebajas .Ufffff ,que cansancio , que agobio¡¡¡¡¡¡ ...la culpa mía por meterme donde no debo .No es que necesitara nada especialmente , pero es un buen momento para coger básicos y ..algún caprichillo si se puede ....No había demasiada gente , nada que ver a lo de antes ( trabajé 12 años en Zara y si os contara ....) , pero para ir con peques ..Aún así pudimos ver cosas interesantes .Una cosa me quedó clara .....A las rebajas sola .Que vi , a ver que os parece esta selección ..


 
Camisón Oysho   19,90


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otro error al cargar las fotos y la letra que sale ...chiquitita ....Si puedo pondré más fotos por la tarde .Uffff ¡¡¡¡ Que lata .Pues nada .Deciros por orden precios y tiendas :
- Camisa rayas Massimo Dutti ( niña) 15,95 e
  - Bañador chico Berska 9,95 e
- Pantalones peque QUE CUCO 15 e
- Camisa blanca niño Massimo Dutti 15,95 e
Pues nada , a ver si lo soluciono ...Que tengáis un buen día ......
 

2 comentarios:

  1. Qué cosas más bonitas, si tengo que escoger me quedaría con la camisa de rayas de Massimo Dutti para la niña.
    Y sí que eres valiente yendo con tus tres de rebajas. Yo soy como tú, voy con ellos a todos lados, y cuando vamos de compras es una locura. Así que con uno más no me lo quiero ni imaginar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es una locura ir de compras con los tres ...Pero me cuesta mucho delegar y dejarlos ....Cuando no los llevo , me siento ..coja , vacía , me falta algo ...Prefiero los chillidos , los enfados ...y tenerlos conmigo .Aún así ...me gustan "mis momentos " y si es con mi marido ...ni te cuento .
    Y la camisa en la mano es ideal ....

    ResponderEliminar