miércoles, 31 de julio de 2013

FLORES DE GOMA EVA

Ayer ha estado un día estupendo , por fin hemos podido volver a disfrutar del sol ,Hoy ...espero que esta niebla despeje , porque ....menudo día ha amanecido .Todo cubierto , no se ve ni la casa del vecino ,¡¡¡¡Ya queda poquito para las vacaciones , en una semana estaré disfrutando al completo de ellas con mi otro yo , el que falta para que todo sea perfecto .De momento aquí estoy contándoos cositas todos los días .El post de hoy lo ha escrito mi peque, Marta , una apasionada de las manualidades. Desde que volvimos de la playa se ha pasado un buen rato pensando de que podía hablar y al final se ha decidido por una manualidad de goma Eva .Así que uno de los recados de esta mañana será comprar todo lo necesario para hacerla .Aquí os dejo su post , espero que os guste ...
MATERIALES :

- goma eva de color amarillo, verde y blanco

-1 vaso térmico con tapa

-cola

-tijeras

-1 palito de brocheta

-gomets redondos (de los colores que queramos)

-témpera de color verde

-un lápiz

- Lo primero que hacemos es con el lápiz 6 pétalos (o los que queramos ) de color blanco y luego hacemos dos circulos de color amarillo para poder poner los circulos en el medio. A cotinuación recortamos todo lo que hemos hecho.

-  Pintamos el palo de la brocheta de color verde ,la dejamos secar en un sitio donde no manche, un par de minutos aproximadamente .

- Cuando esté seco , cogemos la cola y pegamos el palo donde estan los petalos y luego el otro circulo de color amarillo por detrás del palo.En la goma eva de color verde podemos  hacemos 2 hojas .
Decoramos el vaso con los gomets redondos de colores .

Y ya tenemos nuestra flor de goma eva , un detalle estupendo hecho por una peque estupenda .


Una manualidad fácil de hacer y que nuestros peques pueden hacer en una mañana , otra forma de pasar el tiempo entretenidos y si lo hacen con sus hermanos ni os cuento .....
Que disfrutéis del miércoles , mañana ...más ¡¡¡¡¡

2 comentarios:

  1. Muy buen post. Dále la enhorabuena a Marta, que ya apunta maneras de bloguera.
    Yo ando últimamente un poco desconectada, y este mes no sé si podré visitar todo lo que me gustaría.
    Pasadlo muy bien y disfrutad del verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Le encanta escribir ... ¡¡¡Gracias .Yo también estaré desconectada este mes ,en septiembre volveré con las pilas cargadas .De momento me quedo sólo con la página del Facebook .Disfrutar vosotros también del veranito y ...nos vemos pronto .Un besazo

    ResponderEliminar