martes, 11 de junio de 2013

SANDALIAS

Como el fin de semana ha sido muy casero , me ha dado tiempo a hacer muchas cositas y sobre escribir , que es una de las cosas que más me gustan .También he acabado de colocar la ropa y el calzado de mis tres .La verdad que aún me falta alguna cosilla , pero es que con este tiempo ....Lo que todavía no he comprado son sandalias .Me encantan para mi princesa, para ellos ...ufff.¡¡¡Casi que no .Unas abarcas si o simplemente una chancla de playa , pero más ...ya no soy capaz,  pero eso no significa que cuando las veo en otros peques no me encanten Como no me dé prisa me voy a quedar sin sandalias para mi princesa , así que he estado buscando y cada cual me gusta más .¿ Qué os parecen ? Estas son algunas de las que más me gustan .A la tarde os pondré más modelitos y como no para los peques .
Zapatería Globos




Añadir leyenda





Nicola Zapatería Infantil

Globos Zapatería Infantil
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario