lunes, 20 de mayo de 2013

YP.8

Curioso título para el post ..Muchos os estareís preguntando que significa , que es ...Pues un nuevo concepto de tienda que verá la luz esta semana en Vigo .Apoyo totalmente al pequeño comercio , y más en estos momentos en los que todavía gente como Yago,     se arriesgan y deciden emprender un proyecto como este.  Que nos podemos encontrar ? .Rop casual , sport , básicos ,complementos ...De momento  para nuestros adolescentes y hasta para nosotr@s también .( apartir de de la talla XS ) , pero con el tiempo ropa para los más peques .Os puedo asegurar que lo que he visto me ha encantado , de hecho yo ya he visto un par de cosillas que creo que acabarán en mi armario y en el de mi gran peque . .Inauguran esta semana , así que ....os espero por allí .Nos vemos en YP.8  ( C/Gerona nº 8 ) .Os dejo un adelanto de lo que os vaís a encontrar ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario