jueves, 30 de mayo de 2013

SCALPERS

Buenos días ¡¡¡¡ Parece que hoy no va a llover , por lo menos eso espero .Mis tres están de fiestas en el cole . Así que ...que luzca un poquito el sol .Como todos sabeís me gusta la moda , es una de mis pasiones .Como ya os comenté en una ocasión no soy nada de marcas.Compro lo que me gusta para mis tres , sin pensar si es marca X o marca Y.Eso no quiere decir que no lo haga y no me gusten .Hoy quiero hablaros de una firma que viene pisando fuerte y que por suerte podemos disfrutar en Vigo .¿ Quién no conoce Scalpers ? .Para los que no la conozcaís deciros que empezó siendo un pequeño proyecto , un atelier dedicado a la elaboración de corbatas , pero poco a poco fué ampliando su horizonte hasta llegar a lo que es hoy .La primera noticia que tuve fué porque me gusta el cotilleo , me gustan las revistas del corazón , bueno , para ser sincera el Hola y ahí descubrí que Rafael Medina , fué el precursor de este proyecto.Para mí es sinónimo de estilo , de elegancia ...Y eso es lo que tiene Scalpers .Pero lo que realmente me gusta es que ha sacado una colección para nuestros peques .Desde hace muy poco tiempo en Vigo , de la mano de LA CIGUEÑA PEDIGUEÑA ( http://laciguenapediguena.blogspot.com.es/)podemos disfrutar de ella .Tejidos suaves , ropa entalladita , con estilo y como no ...con su ya famosa calavera .A ver que os parece ...
A mí no me puede encantar más , que opinaís vosotras ? Esto sólo es un pequeño avance ,,,Que ganas de ver a los peques marcando ...estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario