miércoles, 15 de mayo de 2013

HOY ... ALPARGATAS

Con imaginación podemos hacer muchas cosas .Podemos jugar , podemos preparar platos nuevos , podemos contar historias maravillosas .....La imaginación es todo .La verdad que aveces no tengo mucho tiempo durante el día , me paso de arriba abajo , sale uno del cole , entra el otro ...Que os voy a contar que no sepaís ...Pero siempre se saca tiempo cuando quieres hacer algo .Este post será el primero de muchos que haré sobre que hacemos con....Sacar partido a unas alpargatas , tunear una camiseta , reciclar una botella de plástico , un rollo de papel  ...manualidades para hacer con nuestros peques .
El de hoy va sobre que hacer con unas alpargatas básicas .Me encanta que mis peques vayan conjuntados , me encantan los detalles en la ropa , el calzado ...pero como ya os he dicho son tres ...Y hay que recurrir a los básicos muchas veces .Pero con un poco de imaginación , ideas de una web,, de facebook ,de una amiga ....se pueden hacer monerías. Siempre me han gustado las esparteñas ( alpargatas ) de toda la vida , aún recuerdo como mi madre nos las ponía a mi hermana y a mí ( he de buscar alguna fotito ) .Las básicas son ideales , pero si le añadimos una puntilla , un lazo y poco más ...el resultado puede ser espectacular .Hasta para ir de lo más arreglado pueden utilizarlas nuestros peques .Yo he tenido la suerte de que por mi cumple una buena amiga me ha regalado unas ...preciosas ¡¡¡¡Para mí ...eso es lo bueno , que podemos hacerlas para ir conjunto , los peques y las mamis .
Yo no soy muy manitas , la verdad que lo de coser no se me da nada bien , pero intentaré hacer unas para mi peque .Ya os contaré ...Sino podeís adquirirlas en DUQUESITAS GRANADA , la verdad que tiene monerías .De casualidad encontré su página en facebook y cada vez me gusta más lo que veo .Además tienen a juego sus cestitos para la playa , camisetas ...Dios ¡¡¡¡ Me gusta todo ¡¡¡¡Echar un vistazo , porque viendo lo que veo , ...miedo me da lo que pueda salir ¡¡¡¡Dispone de blog , os dejo el enlace http://www.misduquesitas.blogspot.com

Duquesitas Granada

 
Duquesitas Granada

Las mías , regalo de mi amiga Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario