jueves, 2 de mayo de 2013

DETALLES CON ENCANTO

Sé que este post llega un poco tarde .Pero es que como he empezado esta semana ,,,Pero bueno , un detallito se puede hacer en cualquier ocasión , no tiene porque ser el día de la madre .Nada mejor que un neceser para la playa ,para el bolso , una funda para el móvil , para el ipad ,bolsas para los pañales de los peques  ... totalmente artesanal y desde luego hecho con cariño , que así es como mejor salen las cosas . Nuria hace cosas con encanto ,con gusto ...Yo ya tengo el mío , bueno , los míos .Para el bolso y como no ...para la playa ( espero estrenarlo prontito ) .Me olvidaba comentaros que no les falta detalle , hasta vienen forraditos .Os dejo algunas fotos para que lo podaís comprobar , sino tan fácil como poneros en contacto con ella através de su página en facebook " Nuria Moreno " y ver las cosas tan ideales que hay .




Espero que os hayan gustado .Volvemos mañana con más cositas .Por cierto ...no olvidaros que tenemos una cita con el mercadillo de Bordar , La Cigueña Pedigueña , Globos ...

2 comentarios:

  1. Me encanta ... que original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son ideales!!! Yo tengo un par. Y voy a por el tercero. Así que.. Ya sabes. Entra en su página en Facebook y compruébalo...

      Eliminar