viernes, 31 de mayo de 2013

AMARILLO ? ?

Parece que vuelve el buen tiempo para quedarse unos días , ya era hora ¡¡¡ Que ganas de sol , de playita ....Aunque lo de playa con los peques en época de éxamenes ,va a ser un poco difícil , hasta el fin de semana va a ser que no .Ya sé que hay tiempo para todo, pero prefiero la tranquilidad y no los agobios de andar de arriba para abajo y pendiente de los libros.Cada cosa a su tiempo .No lo creís ?
Ahora si que ya es hora de hacer cambio total de ropa , se acabó la de invierno .Que gusto ver el armario lleno de color ¡¡¡ Me gustan todos , el rojo , el azul , el coral, el verde ...Quizás uno que hasta se me resistía era el amarillo .No sé porque , pero no es un color que me encante , pero sé que bien combinado el resultado puede ser ideal .Así que después de pensármelo y de ver mucho pero que mucho he encontrado unos básicos para mis tres .A ver que os parecen
Massimo Dutti
Zara
Massimo Dutti
Pull and Bear

 ...

Massimo Dutti
Esto es lo que he encontrado y que me encanta . Seguro que hay mucho más modelos , pero una vez que encuentras lo que quieres...no buscas .( Por lo menos yo ) .Además está genial de precio y pensando que son tres ...Ahora la duda es ...combino con blanco o marino .En un principio mi idea es hacerlo con marino, pero creo que según lo vea puesto me decidiré .Y a medida que avance el verano y los vea morenitos , me van a gustar más .Alguna propuesta ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario